Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA DOMUSA MCF 30 HDX 100 LITROS

PRECIO: 2.550€*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

CALDERA DOMUSA MCF 30 HDX 100 LITROS

CALDERA DOMUSA MCF 30 HDX 100 LITROS

Caldera Domusa 28,1 KW con 100 litros de acumulacion, de alta eficiencia energetica, recomendada para vienda con 3 Baños con un caudal de agua caliente de 25,8 L/m y de bajo nivel sonoro.

Medidas: 1680x500x700  

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera Domusa 28,1 KW con 100 litros de acumulacion, de alta eficiencia energetica, recomendada para vienda con 3 Baños con un caudal de agua caliente de 25,8 L/m y de bajo nivel sonoro.

Medidas: 1680x500x700  

Mas detalles

G08

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA DOMUSA MCF 30 HDX 100 LITROS

Características de la caldera de gasoil Domusa MCF 30 HDX con Kit suelo radiante:
Caldera de gasoil analógica con cuerpo en hierro fundido que proporciona un bajo nivel sonoro, producción de ACS por acumulación y acumulador en acero inoxidable de 100 L. Dotada con sistema de evacuación de gases tiro natural. Sus bajas emisiones de CO2 la convierten en una opción ecológica . Nivel de eficiencia energética en ACS y calefacción B. Fabricada de acuerdo con la nueva normativa de eficiencia energética, y con una potencia útil 28,1 kw y un caudal de agua caliente sanitaria de 25,8 litros por minuto.

 

La Serie MCF HDX de Calderas con acumculador de acero inoxidable de 100 litros
La Caldera MCF-30 HDX de una potencia térmica 27.8 kW es de fundición e integra un acumulador de acero inoxidable que suministra el agua caliente sanitaria hcia diferentes  puntos de consumo simultaneamente.Está disponible hasta en 3 potencias, de 27.8 kW, 38.5 kW y 49.7 kW. Se puede  instalar con combustión estanca hasta 40 kW en la Serie MCF HDXV, modelo que no utiliza el aire del habitáculo. Todos los modelos de la serie integran un control electrónico que mejora las prestaciones del producto. Es  una caldera muy fácil de instalar ya que se suministra montada y con un equipmiento completo en el que desetaca el vaso de expansión del agua caliente, los manguitos dieléctros de latón exclusivos, o el sistema de doble bomba. También es importante su sistema de purgadores automáticos con doble seguridad.

 

El acumulador en acero inoxidablea de la Caldera MCF HDX
La Caldera MCF HDX dispone de un acumulador construido en acero inoxidable en su totalidad, lo que le otorga una gran durabilidad y con una capacidad de 130 litros. Al no necesitar ánodo de magnesio se evitan costosas revisiones y se simplifica el mantenimiento. La seguridad es uno de los puntos fuertes de esta caldera, que incorpora entre otras opciones bloqueo de bombas, sistema anti-hielo o un sofisticado método para prevenir la aparición de legionela.

 

Descripción  técnica de la caldera de gasoil  Domusa  MCF 30 HDX:


-   Bomba de primario ACS.
-   Bomba de calefacción.
-   Vaso de expansión.
-   Válvula de seguridad caldera.
-   Valvula de retención.
-   Grupo de seguridad ACS.
-   Toma recirculación ACS.
-   Llave de llenado.
-   Quemador
-   Purgador automático.
-   Manguitos dieléctricos.
-   Vaso de expansión para ACS.
 
Medidas:

Altura:        1680 mm
Anchura:      550 mm
Profundidad: 700 mm

 

Contenido Comun

CalderasAireMadrid