Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS 35

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS 35

SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS 35

Caldera de condensación con acumulación de 29.928 kcal/h y con una producción de de 27,6 l/m en agua caliente.

Medidas 892 Alto x 470 Ancho x 570 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de condensación con acumulación de 29.928 kcal/h y con una producción de de 27,6 l/m en agua caliente.

Medidas 892 Alto x 470 Ancho x 570 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS 35 DE GAS.

De condensación con microacumulación MICROFAST

La Calderas Saunier Duval modelo ISOMAX Condens 35 proporciona agua caliente y calefacción en un solo aparto. Se trata de una caldera de condensación con microacumulación por sistema MICROFAST que proporciona agua caliente sin que afecte a la calefacción gracias a su depósito interno. Con sistema START&HOT  de serie que ahorra gas y un nivel de ruido mínimo gracias a sus modelos tecnológicamente avanzados y a la cuidada selección de materiales que logra que el agua no haga ruido al recorrer el sistema de tuberías y radiadores. Este modelo tiene una potencia de 35 Kw, está adaptado para instalaciones solares y cuenta con un  Sistema de alta modulación H-MOD-ELGA mejorado que  incorpora la bomba de calefacción de alta eficiencia (norma ErP).


Sistema MICROFAST                                                    Esquema Caldera-Saunier-duval- Isofast-condens

Este sistema permite que el usuario no tenga que esperar por el agua caliente. Al abrir el grifo, el agua sale caliente al instante y lo mismo ocurre cuando ya se está utilizando y se cierra para abrirlo más tarde. Esto facilita que la persona cierre el grifo cuando no necesita agua en lugar de dejarlo abierto para evitar que salga el agua fría más adelante. Así, se consigue ahorrar agua y también gas, pudiendo adoptarse posturas mucho más ecológicas. Además, no se desperdicia agua mientras se aguarda a que salga a la temperatura adecuada.

Máxima eficiencia energética. Sistema de alta modulación H-Mod-ELGA.

Eficiente utilización de la energía

Saunier Duval ha logrado reducir considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas, hasta 5 kW  evitando así gastar inutilmente energía en momentos de baja demanda.

La sonda exterior (opcional) y el mando inalámbrico suministrado de serie ayudan a controlar en cada momento la temperatura y el consumo.

Regulación de gas electrónica, el sistema H-MOD mejorado. ELGA

La gestión electrónica de la mezcla de gas y aire y el sistema de modulación más preciso consigue ahorrar energía. Se reducen además el número de encendidos y apagados que es producen lo que alarga la vida de la caldera y consigue un consumo más bajo.

  • Amplio rango de modulación: mayor rendimiento estacional
  • Combustión perfectamente ajustada en todo el rango de modulación
  • Mejor adaptación a las especificaciones de la vivienda
  • Reducción de CO2 de hasta un 30%
  • Idónea para instalaciones con aporte solar

Sistema START&HOT

Para conseguir que el agua salga siempre igual de caliente, este modelo de caldera incorpora el sistema START&HOT que garantiza suministro de agua caliente incluso si se abren varios grifos a la vez o cae bruscamente el caudal sin aumentar el consumo de gas.

La Caldera ISOMAX es ideal para viviendas en las que hay varios cuartos de baño y en las que se desea contar siempre con agua caliente sanitaria. Los sistemas de acumulación y microacumulación incoroprados garantizan una temperatura estable del agua, poco ruido y además, facilidad en el manejo del termostato que puede ser controlado con un mando a distancia muy avanzado.

Mando a distancia EXACONTROL E7 R ( de serie )

El mando a distancia Se ha diseñado para ser utilizado con facilidad y poder acceder a todas las prestaciones sin cables, sin obras y adaptándose a cualquier tipo de instalación ya existente. Su gran pantalla se puede programar para ser vista en diferentes idiomas y cuenta con retroiluminación para hacer más sencilla la lectura. Cuenta con un total de 5 botones " una tecla-una función", con control modulante. El termostato ambiente manda la señal de demanda de calefaccióna la caldera en función de la temperatura ambiente.

  • Pantalla de gran tamaño con toda la información: encendido-apagado, modo de funcionamiento, ajustes de temperatura, presiones y posibles incidencias
  • Botones específicos para acceder y manejar el menú
  • LED información del estado. VERDE encendido- AMARILLO quemador encendido- ROJO error.
Mando-a-distancia-Saunier-Duval-Exacontrol-e7-r

Sistema ISODYN 2

Este sistema contribuye, junto con la microacumulación MICROFAST, a conseguir agua caliente con comodidad. Dependiendo del modelo escogido el sistema cuenta con uno do dos depósitos de 21 litros de capacidad.

Garantiza caudales son de hasta 27.6 litros por minuto, lo que hace que sea el sistema perfecto para viviendas con más de un cuarto de baño. El acumulador se recupera con gran rapidez tras haber consumido el agua en su totalidad. Solo entre 2 y 5 minutos tarda en estar totalmente recuperado.

Vaso de expansión de ACS de 2 litros, que ahorra aproximadamente 450 litros de agua al año.

Bomba de ACS modulante Inverter DC, esta ajusta su capacidad de manera automática para poder garantizar una demanda puntual.

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes, que ahora deben de realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción según sus criterios. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones ya tienen un caracter obligatorio y no se permiten en el mercado europeo productos que no cumplen la norma. Esta regulación se aplica a aparatos de calefacción y también de calentamiento de agua vendidos en la UE, incluidas las calderas de gas y de gasoleo, las bombas de calor, los calentadores de agua y termos eléctricos más comunes en los hogares o las unidades de microcogeneración. Lanueva etiqueta energética tiene una escala que va de A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores. Además, también tendrá que incluir información sobre los niveles de ruido del aparato.

Ficha técnica de la caldera de gas Saunier Duval Isomax Condens 35:
caldera-de-gas-de-condensacion-saunier-d

  • Potencia máxima útil calefacción: 32 kw.
  • Potencia máxima útil ACS: 34.8 kw.
  • Peso de  montaje: 67 kg.
  • Volumen del acumulador de ACS: 42 L.
  • Máxima presión de trabajo de calefacción: 3 bar.
  • Máxima presión de agua admisible: 10 bar
  • Caudal específico a T 25ºC: 27.6 L/min.
  • Clase de eficiencia energética calefacción: A
  • Clase de eficiencia energética ACS: A/XL
  • Tipo de producción: Acumulación.
  • Cámara combustión: Estanca.
  • Combustible: Gas Natural y versión propano 
  • Protección eléctrica: IPX4D
  • Máximo consumo eléctrico: 161 w
  • Capacidad del vaso de expansión: 12 L.

Dimensiones:

  • 892x470x570

 caldera-de-gas-de-condensacion-saunier-d

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Contenido Comun

CalderasAireMadrid