Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 25

PRECIO: 899€*

ESTA SEMANA INSTALADO

oferta aire madrid

Llámenos

teléfono aire madrid

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 25

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 25

Caldera de Condensación de 22.790 kcal/h y con una produccion de 15,5 l/m en agua caliente.

Medidas 600 Alto X 400 Ancho x 320 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de Condensación de 22.790 kcal/h y con una produccion de 15,5 l/m en agua caliente.

Medidas 600 Alto X 400 Ancho x 320 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 25 DE GAS CON MICROACUMALCIÓN.

Estamos ante una caldera Ferroli mural mixta instantánea de condensación. Concretamente, hablamos del modelo BLUEHELIX PRO de 26.5 kW de potencia. Gracias a sus microacumuladores no es necesario esperar, el agua caliente sale al momento lo que no solo contribuye a ahorrar agua, sino que también es mucho más cómodo para la vida diaria. Con un 80% menos de emisiones de NOx que una caldera convencional estándar, este modelo es realmente ecológico por lo que es perfecto para quienes se preocupan por el medio ambiente. Funciona tanto con gas propano como con gas natural y está considerado como el modelo más pequeño del mercado. La caldera Ferroli Bluehelix pro 25 incorpora una bomba de bajo consumo que, gracias a su gran eficiencia, consigue ahorrar energía.

Con un calificación energética de 4 estrellas según los criterios de la directiva 92/42, la gama de Calderas Bluehelix Pro 25 ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo, siendo capaz de proporcionar hasta 15,5 litros de agua caliente por minuto reduciendo el consumo en un 20%.

La caldera incorpora un ventilador modulante y cámara que se encarga de realizar la premezcla, estando además pensada para instalaciones de energía solar térmica. Entre las posibilidades que ofrece destaca el intercambiador dual inox, que mejora la eficiencia, los elementos de regulación opcionales o la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. 

La máxima calidad garantizada

Para evitar la posibilidad de que exista corrosión, los tubos internos de conexión entre la instalación y la caldera, así como el quemador y el intercambiador, han sido fabricados en acero inoxidable. La corrosión, presente en muchas calderas antiguas, se hace ahora imposible gracias a la alta calidad de los materiales y a todas las medidas de precaución que se utilizan.

 

Nueva función Self-cleaning

La nueva función Self-Cleaning consiste en limpieza por centrifugación, efecto que se produce gracias a que el paso del agua caliente al interior del intercambiador de calor tiene forma de espiral. Al pasar el agua por la espiral se produce el efecto centrifugado que evita los depósitos de cal. Además, la producción de agua caliente está integrada en un solo bloque, lo que evita problemas de condensación, garantiza un mayor rendimiento y contribuye a un mayor ahorro.

 

Panel de mandos digital

Una sola tecla es suficiente para cambiar de función y pasar de modo agua caliente a calefacción y agua caliente. Con la tecla de apagado también se pueden ver los errores que pueda haber en un momento determinado y que estén causando problemas en el funcionamiento. Contiene también un manómetro analógico que nos da información exacta sobre la presión del circuito de calefacción y, por supuesto, permite regular las temperaturas del agua caliente y de la calefacción.

Consumos

Gracias a su consumo reducido se podrá ahorrar hasta un 20% en la factura del gas e incluso un 15% extra con la conexión de una sonda externa y un cronotermostado de Ferroli.


Nueva etiqueta energética 

  Desde septiembre de 2015 es obligatorio que los fabricantes cumplan con la normativa ErP que se aplica a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua. Esto, claro está, incluye a las calderas de gas y a las de gasóleo, así como a las bomba de calor, a los calentadores eléctricos y a los termos y depósitos de hasta 400 kW y 2000 L.

Normativa ERP-ELD

La ELD se aplica a productos/sistemas más comunes en los hogares, que son los de hasta 70 kW y 500 L. Implica una nueva etiqueta energética que usa una escala que va desde A++ hasta G para aparatos de calefacción y desde A hasta G para calentadores. Además, también se deberá de indicar el nivel de ruido.

Características de la caldera Ferroli Bluehelix pro 25:

Potencia Térmica útil con 80ºC-60ºC : 24,5 kW
Potencia Térmica útil con 50ºC-30ºC : 26,5 kW
Rendimiento con 80ºC-60ºC: 98%
Rendimiento a carga parcial, 30ª potencia máxima: 108,8%
Clasificación energética, según 92/42 CEE: ****
Clase de emisión NOx, según EN 297/A-EN 483: 5
Tº gases quemados 80ºC-60ºC: 62ºC
Cantidad de condensados: 2,9 kg/h
Presión máxima de trabajo: 3 bar
Presión mínima de trabajo: 0,8 bar
Producción A.C.S. con T 25ºC: 15,5 litros/min
Clasificación en sanitario según EN13203: ***
Peso: 29Kg
Distancia máxima equivalente salida gases quemados: 60/100: 8m
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 600 x 400 x 320 mm

Opiniones

Por el05 Marzo 2018 (CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 25) :
(5/5

Servicio muy bueno

Me instalaron la caldera muy rápido y sin problemas y eso que me dijeron que tenian lista de espera, todo perfecto.

 Denunciar un abuso

Contenido Comun

CalderasAireMadrid