Instalación y venta de calderas de gas y calderas de gasoil

         Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

PRECIO: 1.549€*
ESTA SEMANA INSTALADO
oferta aire madrid
Llámenos
teléfono aire madrid

CALDERA FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

CALDERA FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

Caldera de gasoil Ferroli Silent ECO 30 SI UNIT de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 1000 Alto x 500 Ancho x 630 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de gasoil Ferroli Silent ECO 30 SI UNIT de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 1000 Alto x 500 Ancho x 630 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

⭐⭐⭐COMPRAR CALDERA FERROLI SILENT ECO 30 SI UNIT GASOIL AL MEJOR PRECIO.✅OFERTA CALDERA DE GASOIL SILENT ECO 30 SI UNIT. EL MEJOR PRECIO✅CALDERA DE GASOIL SILENT ECO 30 SI UNIT.

Caldera de pie a gasóleo mixta para calefacción y agua caliente instantanea con bomba de alta eficiencia

Grupo térmico de la marca ferroli modelo SILENT ECO 30 SI UNIT, Analógica, es una caldera de pie FERROLI de diseño avanzado, tecnología de vanguardia, elevada fiabilidad y calidad constructiva, con una potencia de 30 kW. Es un generador térmico para calefacción, con sistema de premezcla, de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones. El cuerpo de la caldera está formado por un intercambiador de tubo y un quemador soplado de gasóleo. El quemador está provisto de tubos flexibles y de filtro para la conexión a la línea de alimentación del gasóleo. El aparato debe ser conectado a una chimenea diseñada y realizada en conformidad con lo establecido por las normas vigentes. El conducto entre caldera y chimenea debe ser de material adecuado para estos usos, esto es, resistente a la temperatura y a la corrosión. En los puntos de unión se recomienda controlar la hermeticidad y aislar térmicamente todo el conducto entre caldera y chimenea, a fin de evitar la formación de condensación.

Circuito hidráulico SILENT 28 PLUS SI UNIT

La Caldera FERROLI SILENT ECO 30 SI UNIT, es ecológica no contaminante, emitiendo unas bajas emisiones de CO2 y de NOX. Para una mayor precisión y un mejor control, cuenta con que es digital. La producción de agua caliente sanitaria es mediante un serpentín interior fabricado en acero inoxidable, así que dispondremos de la función confort. con bomba de circulación y un vaso de expansión incorporado. Ahorros del 5% adicionales al incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli

Gran producción de agua caliente sanitaria

Cuenta con una gran producción de agua caliente sanitaria con 14,3 litros por minuto con AT 25ºC. Con amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación, que nos permitirá un ahorro considerable de hasta el 15 % adicionales al incorporar la conexión de un Cronomando y una sonda exterior de la marca ferroli. Con un rendimiento útil de 100 % de potencia máxima ( 80/60ºC ) de 94 % y con un rendimiento de 30% de potencia útil de 98.1 %.

 

Sistema antihielo, líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores

La caldera posee un sistema antiheladas que activa la calefacción cuando la tempera-tura del agua de la instalación disminuye por debajo de 6 °C. Para que este dispositivo funcione, la caldera tiene que estar conectada a los suministros de electricidad y gas. Si es necesario, se permite usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores, a condi-ción de que el fabricante de dichos productos garantice que están indicados para este uso y que no dañan el intercambiador de la caldera ni ningún otro componente o material del aparato o de la instalación. Se prohíbe usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhi-bidores genéricos, que no estén expresamente indicados para el uso en instalaciones térmicas o sean incompatibles con los materiales de la caldera y de la instalación.

 

Panel de mandos

Llevan un panel de mandos con display digital, donde dispondremos de numerosa información, que nos hará utilizar las funciones de la caldera de una forma fácil y sencilla. Podremos comprobar: la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y la temperatura del agua caliente sanitaria, indicación de posibles bloqueos de la caldera. Consta de hidrómetro, selector de temperatura de calefacción y ON/OFF, selector de temperatura de ACS, display digital con múltiple información (temperatura, bloqueo y modo de funcionamiento)

Panel de control SILENT 28 PLUS SI UNIT

 

Nueva etiqueta energética

Normativa ERP-ELD

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

 

Características

  • Máxima eficiencia energética: bajo consumo (15% de ahorro)
  • Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx 
  • Gama digital: mayor precisión y mejor control 
  • Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: FUNCIÓN CONFORT
  • Panel de mandos con display digital.
  • Gama disponible en 30 kW.
  • Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

Comprar Caldera Ferroli Silent eco 30 si unit, precios y ofertas

¿Estáis pensando en comprar e instalar en casa una calderas de Gasoil Ferroli Silent eco 30 SI UNIT y os surgen dudas sobre si es el sistema que mas se adapta a su vivienda? En Calderasairemadrid queremos explicaros el funcionamiento, características, opciones disponibles y ventajas de estos productos que se utilizan para calentar vuestro hogar. Además, comprar la caldera ferroli silent eco 30 si unit es un gran acierto debido a la robusted que tiene la caldera y la gran produccion de agua caliente que ofrece esta caldera, es muy importante acertar en la selección de la caldera conociendo las características de instalación, de venta, de compra de la caldera silent eco 30 si unit.

Al comprar caldera Ferroli Silent eco 30 si unit de Gasoil lo primero que te preocupa será el precio del combustible y si su funcionamiento será el óptimo para tu hogar. Has de saber que normalmente el combustible de éstas es el Gasoil, pudiendo ser incluso aceite dependiendo del modelo, aunque este último utilizado en muchos menos hogares.

Se tiende a pensar que comprar una caldera ferroli de Gasoil son peligrosos pero no es así, simplemente hay que llevar un control un poco más riguroso en algunos aspectos básicos como sus revisiones periódicas. Sin embargo, el precio de instalar la caldera ferroli silent eco 30 si unit te compensarán tanto en su precio inicial como en las facturas mensuales.

InstalaciónCaldera Ferroli Silent eco 30 SI UNIT de Gasoil

Si estás buscando la mejor instalación de caldera Ferroli Silent eco 30 SI UNIT de Gasoil, has de saber que en Calderasairemadrid tenemos los mejores precios del sector. Si encuentras un precio más económico que le nuestro, nos encargamos de mejorarlo. Esto es lo que nos garantiza tener el mejor precio garantizado. Además, contamos con distintos técnicos que se desplazan a cualquier población para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Si tu vivienda se encuentra situada en Calderasairemadrid y necesitas una caldera a Gasoil de bajo consumo, Calderasairemadrid es tu empresa.

Madrid, Toledo y Guadalajara son unas de las ciudades más importantes. Nuestra empresa está recomendada para estas pblaciones por lo que gran parte de nuestra demanda proviene de la ciudad condal. Contamos con servicios de instalación y mantenimiento situados en Madrid, Toledo y Guadalajara y alrededores para que cualquier urgencia pueda ser tratada con la máxima rapidez y eficacia.

Contamos con un plan de actuación extra-rápido en caso de urgencia immediata. Contamos con servicio técnico disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Madrid es una de las ciudades industriales más importantes del país y miles de famílias viven entre sus calles. Es una ciudad con un clima templado, ni muy frio en invierno ni demasiado calor en verano. Aún así, una caldera se ha convertido en una necesidad básica, y es por eso que en Calderasairemadrid somos especialistas en la venta e instalación de caldera Ferroli silent eco 30 si unit este tipo de aparatos a Gasoil

Para nosotros, la comodida de nuestros clientes es una obligación, es por eso que contamos un equipo de profesionales altamente formados, capaces de realizar la instalación de tu caldera de condensación en el menor tiempo posible y con las máximas garantías. ¡Confía en nosotros!

Instalar Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI UNIT Gasoil

Instalar caldera Ferroli silent eco 30 si unit, en Calderasairemadrid tenemos técnicos capaces de instalar, reparar y mantener este tipo de caldera, sea de Gasoil, natural o gasoleo. Contamos con una flota de profesionales altamente formados y especializados en este tipo de sistemas de calefacción. Además, contamos con un plan de actuación muy rápido y con instaladores que se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid y parte de Castilla la Mancha por lo que la immediatez es una obligación.

Además contamos con el mejor precio garantizado, y es que encontrándote en Madrid, si encuentras un precio más económico que el que te ofrecemos nosotros, te lo mejoraremos en la medida de lo posible.

También contamos con técnicos y profesionales del sector de la calefacción que se encuentran o se pueden desplazar para instalar caldera ferroli silent eco 30 si unit. Si estás interesado en comprar una caldera a Gasoil y tenerla instalada en tu hogar en menos de 72 horas, somos tu empresa. Si vives en Madrid, Toledo y Guadalajara podrás aprovecharte de algunas ofertas, rebajas y promociones exclusiva en tu ciudad. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros comerciales y ellos te informarán.

Los mejores precios para la compra e instalación de caldera Ferroli silent eco 30 si unit a Gasoil los encontrarás en Calderasairemadrid. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nuestros tecnicos y recibiras un asesoramiento personalizado!

Es por eso, que instalar caldera ferroli silent eco 30 si unit resulta de vital importancia. No solo para el agua caliente sanitaria a la hora de ducharse, sino también para la calefacción por radiadores.

Si tu vivienda se encuentra dentro de nuestro radio de trabajo, en Calderasairemadrid nos desplazamos hasta cualquiera de sus rincones para brindarte la mejor instalación y el mejor servicio de post-venta del sector. Somos profesionales y cuidamos al detalle cada una de nuestras ventas para instalar ferroli silent eco 30 si unit. Miles de clientes nos avalan y nos apoyan en esta afirmación.

  • Altura 1000 mm
  • Anchura 500 mm
  • Profundidad 630 mm
  • Peso 115 kg

Opiniones

Por el02 Nov. 2018 (CALDERA FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT) :
(5/5

Servicio atención al cliente excelente

En atención al cliente les doy un 10, muy buen servicio y muy atentos.

 Denunciar un abuso

Contenido Comun

CalderasAireMadrid