Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 32

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 32

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 32

Caldera de Condensación de 26.918 kcal/h y con una producción de 18,3 l/m en agua caliente.

Medidas 600 Alto X 400 Ancho x 320 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de Condensación de 26.918 kcal/h y con una producción de 18,3 l/m en agua caliente.

Medidas 600 Alto X 400 Ancho x 320 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO 32 DE GAS CON MICROACUMALCIÓN.

Ferroli nos presenta su modelo BLUEHELIX PRO de 31,3 kW de potencia con un sistema de microacumuladores que hacen que ya no tengas que esperar para conseguir agua caliente, sino que puedas disfrutarla al momento. Esta caldera funciona por sistema de condensación y permite reducir las emisiones de CO2 y de NOx. En el caso del NOx la reducción es de un 80% sobre las emisiones de una caldera estándar por lo que estamos hablando de un modelo que puede ser considerado ecológico. De reducido tamaño, incorpora una bomba de bajo consumo que notarás en tus recibos de la luz.

Cuenta con una calificación energética, según los criterios de la directiva 92/42, de cuatro estrellas debido a que consigue suministrar hasta 18,3 litros por minuto con las mejores prestaciones y un bajo consumo, que es un 20% menor a otros modelos similares.

Pensada para ser compatible con instalaciones de energía solar térmica, la caldera incorpora un ventilador modulante y cámara en la que se realiza la premezcla. Su intercambiador dual inox mejora la eficiencia de la caldera y ofrece la posibilidad de una conexión de sonda exterior directamente a la caldera, así como elementos de regulación opcionales.

 

La máxima calidad garantizada

La corrosión era un problema frecuente en muchas calderas antiguas, pero ya no es así. Para evitarla, estos modelos modernos cuentan con tubos internos de conexión de acero inoxidable y el quemador y el intercambiador son también de ese material. La gran calidad de los materiales de este modelo de caldera evita que pueda producirse corrosión y garantizan una larga vida al aparato.

 

Nueva función Self-cleaning

Esta función permite que el agua, al pasar por un intercambiador de calor con forma de espiral, arrastre los depósitos de cal gracias al efecto de la fuerza centrífuga. Una manera muy útil de conseguir que los tubos estén limpios y que el mantenimiento de la caldera sea menor. También posee sistemas para evitar problemas de condensación integrando el agua caliente en un solo bloque, lo que también ayuda a lograr un mayor ahorro.

 

Panel de mandos digital

La sencillez del panel de mandos digital es tal que permite cambiar la función de agua caliente a calefacción y agua caliente con tan solo tocar un botón. La misma tecla de apagado del aparato permite consultar los errores de funcionamiento que pueda haber y también nos informa sobre la presión del circuito de calefacción, a la vez que nos facilita regular las temperaturas del agua caliente o de la calefacción.

 

Consumos

¿Te imaginas poder ahorrar hasta un 20% en la factura del gas e incluso un 15% extra si cuentas con la conexión de una sonda externa y un cronotermostato de Ferroli? Pues con este modelo es posible conseguirlo.


Nueva etiqueta energética 

  Desde septiembre de 2015 los fabricantes tienen la obligación de cumplir con la normativa ErP. Esta es de obligado cumplimiento para equipos de calefacción y calentamiento de agua, lo que obviamente incluye a las calderas de gas y a las de gasóleo. También a las bomba de calor, a los calentadores eléctricos e incluso a los termos y depósitos de hasta 400 kW y 2000 L.

Normativa ERP-ELD

La ELD tiene que ser aplicada en los productos y sistemas más frecuentes en los hogares, esto es, aquellos que tienen hasta 70 kW y 500 L. La ELD implica una nueva etiqueta energética con una escala comprendida entre A++, la máxima calificación y G en el caso de los aparatos de calefacción y entre A y G para los calentadores. En la etiqueta va incluido también el nivel de ruido.

Características de la caldera Ferroli Bluehelix pro 32:

Potencia Térmica útil con 80ºC-60ºC : 28,9 kW
Potencia Térmica útil con 50ºC-30ºC : 31,3 kW
Rendimiento con 80ºC-60ºC: 98,3%
Rendimiento a carga parcial, 30ª potencia máxima: 108,8%
Clasificación energética, según 92/42 CEE: ****
Clase de emisión NOx, según EN 297/A-EN 483: 5
Tº gases quemados 80ºC-60ºC: 62ºC
Cantidad de condensados: 3,4 kg/h
Presión máxima de trabajo: 3 bar
Presión mínima de trabajo: 0,8 bar
Producción A.C.S. con T 25ºC: 18,3 litros/min
Clasificación en sanitario según EN13203: ***
Peso: 32Kg
Distancia máxima equivalente salida gases quemados: 60/100: 8m
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 600 x 400 x 320 mm

Contenido Comun

CalderasAireMadrid