Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

Caldera a gas de Condensación Vaillant Ecotec Pro VMW ES 236/5-5 de 19.780 kcal/h y con una producción de de 13,2 l/m en agua caliente.

Medidas 720 Alto x 440 Ancho x 338 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera a gas de Condensación Vaillant Ecotec Pro VMW ES 236/5-5 de 19.780 kcal/h y con una producción de de 13,2 l/m en agua caliente.

Medidas 720 Alto x 440 Ancho x 338 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

Comprar Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 236/5-5 al mejor precio

Precio Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 236/5-5 barata

Nos encontramos ante una caldera mural mixta con acumulación a gas, electrónica y de condensación con una potencia de 23 kW y con tecnología de vanguardia. Muy fácil de utilizar gracias, por ejemplo, a un display de gran tamaño y de color azul fácil de leer. En todo momento se puede solicitar que aparezca en el display la información solicitada. Confort de ACS según prEN 13203

Esta caldera Vaillant está disponible para gas Natural y para gas Propano y se puede encontrar en diferentes potencias para que cada cliente tenga exactamente la que necesita para su hogar, según las necesidades de agua caliente y de calefacción que pueda tener. El acumulador inteligente con el que está dotada facilita que siempre se disponga de agua caliente además de ahorrar mucho dinero en las facturas. Otro sistema pensado para ahorrar dinero es su sistema de combustión electrónico que evita que la caldera arranque y apague varias veces de manera innecesaria.

Incorpora también la bomba de circulación de alta eficiencia que reduce el consumo. Estas bombas son obligatorias desde el año 2015 pero Vaillant han sido pioneros en su incorporación, adelantándose a una norma para beneficiar a todos sus clientes.

Esta caldera está pensada para poder ser utilizada en instalaciones de tipo solar y tiene un sistema de funcionamiento muy silencioso que hace que sea perfecta para su uso en el hogar. Los instaladores oficiales de Calderasairemadrid.es pueden colocar esta caldera en su hogar de manera rápida y sin molestias..

 

Preparada para instalaciones solares

La Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236/5-5 F puede funcionar en instalaciones solares como apoyo, con un vaso de expansión de 10 litros. Su sistema de seguridad de comprobación de llama FLide no deja sin servicio al cliente si detecta una anomalía en la llama, lo que la hace mucho más eficaz. Además, cumple con la legislación actualmente vigente sobre calderas con evacuación a través de la fachada.

La combinación con una regulación modulante Vaillant se obtiene hasta un 10% de ahorro adicional

La Caldera Vaillant, puede combinarse con una  regulación modulante, favoreciendo así una gestión más eficiente y una total comodidad. Se encuentra disponible con o sin sonda exterior, que permite conocer de antemano las condiciones externas favoreciendo así un ahorro de un 5%.
Termostato modulante Vaillant

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP entró en vigor en el año 2015 y no está permitida la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. Esta regulación se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua que se comercialicen dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración y también calentadores de agua, termos eléctricos y aquellos depósitos hasta 400 kW y 2000 L.Normativa ErP

La ELD se aplica a productos y sistemas de hasta 70 kW y 500 L, esto incluye a los aparatos más utilizados dentro del hogar. La etiqueta energética tiene que ser conforme a la normativa ErP y tiene una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores. Contiene además información sobre el ruido que el aparato puede producir.

 

Características

  • Nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas 
  • Reducido consumo en Stand-by
  • Confort en ACS según prEN 13203
  • Bomba de Alta Eficiencia de 2 velocidades
  • Conexión ProE
  • Sistema aquaPLUS
  • Sistema ASD
  • Display grande con texto retroiluminado
  • Microacumulación inteligente
  • Diferentes potencias para calefacción y ACS
  • Vaillant Comfort Safe, Menor consumo.
  • Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada.
  • Preparada para funcionamiento de apoyo en instalaciones solares.
  • Versión en Propano (G31)

*NO INCLUYE TERMOSTATO

Contenido Comun

CalderasAireMadrid