Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3C

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3C

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3C

Caldera de condensación con microacumulacion de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 710 Alto x 400 Ancho x 330 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de condensación con microacumulacion de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 710 Alto x 400 Ancho x 330 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

La Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C una de de las mejores opciones en cuanto a rendimiento y dimensiones.

  Este modelo de Junkers tiene unas dimensiones muy reducidas y unas prestaciones muy elevadas que consiguen estar a la altura de las máximas exigencias en calefacción y agua caliente. Cuenta con electrónica Heatronic 3, con menús para profesionales y para usuarios muy fáciles de entender.

Solo 35 db de ruido cuando está en funcionamiento hacen de este aparato uno de los más silenciosos. Cuenta con microacumulación y preaviso de demanda QuickTap. Gracias a estos sistemas no importa si se abre un segundo grifo mientras alguien se ducha porque no afectará a la temperatura del agua.

El montaje del modelo CERAPUR se realiza en dos bloques, uno de 11,5 kg y otro de 28 kg. Esto hace que una sola persona pueda llevar a cabo el trabajo si es necesario y que además, el tiempo de montaje sea menor. La reducción de gastos por esto es notable.

Sistema de Microacumulacion

El modelo Cerapur Comfort ZWBE 25-3C incorpora microacumulación para el agua caliente sanitaria lo que facilita que el agua caliente llegue de manera automática a los grifos de la vivienda.

Condensación de Junkers

Disponible para ser compatible con propano y con gas natural, esta caldera de condensación de Junkers aumenta su rendimiento hasta un 109% debido a la tecnología de condensación. Además, reduce las emisiones. Adecuada para hogares de hasta 150 m2 y con dos cuartos de baño. Ahorrarás hasta un 30% en tu factura gracias a su modo de funcionamiento eficiente que permite recuperar la energía contenida en los gases de combustión. Es un sistema perfecto para trabajar combinado con un sistema de energía solar.

Su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap permite que la caldera sea ecológica ya que contamina mucho menos y eficiente porque aprovecha al máximo la energía.

Sistema Quick Tap

Es un sistema de preaviso de demanda que logra aumentar la comodidad en el uso y una mejor en el consumo energético.

-Compatible gracias al kit solar. Este kit es muy fácil de instalar y de adaptar en este modelo.

-Fácil de instalar. Junkers logra que la evolución de sus aparatos repercuta en un manejo cada vez más sencillo y en un control más eficaz de todas las funciones.

-Respeto al medio ambiente. Se reduce la emisión de gases contaminantes logrando calderas ecológicas y cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Este es uno de los compromisos de Junkers.

-Máximo rendimiento. Las mejores prestaciones y el máximo ahorro se consiguen gracias a un tratamiento eficiente de la energía.

El bloque térmico de las calderas Junkers

Junkers ha desarrollado unos bloques térmicos fabricados en aluminio silicio que se han incorporado a las calderas de condensación y que permiten evitar en gran medida la calcificación y la acumulación de suciedad. La especial colocación de los canales del agua permiten que esta fluya de forma silenciosa y que además se reduzca el riesgo de choque térmico, lo que a su vez minimiza el riesgo de fugas de agua por fisuras. El aluminio silicio es un material con elevada conductividad, lo que ayuda a que los canales del agua sean bien dimensionados y se reduzca el consumo de energía por parte de la bomba. Pero, además, la distancia existente en el quemador y la pared del bloque térmico permite reducir las emisiones contaminantes. También es ecológica la limpieza, para la que no hacen falta ácidos, solo agua y un cepillo.
La combinación de las calderas con controladores Junkers le permite llegar a A+ 

Intercambiador WB6 de Junkers


 La combinación de Caldera Junkers con controlador de zonas MZ100 consigue una clasificación energética de A+. CERAPUR posee además un rendimiento de hasta el 93%.

Ahorro calefacción termostatos Junkers

Para poder vender en la UE aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua es necesario cumplir con la normativa ErP vigente desde el año 2015. Esto incluye calentadores, termos eléctricos o depósitos con una potencia de hasta 400 kW y 2000 L así como calderas de gas y gasóleo.

junkers-cerapur-zwbc-24-2c.jpg

CARACTERISTICAS TECNICAS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3C 

Datos de calefacción:

  • Tipo de gas: Propano/ Natural.
  • Potencia útil: 24 Kw.
  • Presión max. Circuito: 3 bar.
  • Capacidad vaso de expansión: 6 l.

Datos a.c.s:

  • Método de producción: Microacumulación con sistema QuickTap.
  • Potencia útil: 25 Kw.
  • Caudal específico AT=25ºC: 14,3 l/min.
  • Confort a.c.s según prEN13.203: ***

Datos ErP:

  • Eficiencia en a.c.s: 85%.
  • Eficiencia en calefacción: 94%.
  • Clasificación a.c.s: A.
  • Clasificación calefacción: A.
  • Perfil de consumo en a.c.s: M.
  • Nivel de potencia acústica en interiores: 50
  • Peso: 35
  • Dimensiones (alto x ancho x profundo): 710 x 400 x 330 mm.
  • Kit evacuación estándar 60/100 diam.: AZB 1108.
  • Clase de Nox: 5.

*NO INCLUYE TERMOSTATO

Contenido Comun

CalderasAireMadrid