Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

PRECIO: 1.073,55€*

ESTA SEMANA INSTALADO

oferta aire madrid

Llámenos

teléfono aire madrid

JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

Caldera de condensación de 20.640 kcal/h y con una producción de de 13,8 l/m en agua caliente.

Medidas 710 Alto x 400 Ancho x 330 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de condensación de 20.640 kcal/h y con una producción de de 13,8 l/m en agua caliente.

Medidas 710 Alto x 400 Ancho x 330 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

La Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C una de de las mejores opciones en cuanto a rendimiento y dimensiones.

El nuevo modelo de Caldera Junkers, Cerapur ZWBC 24-2C, con electrónica Heatronic 3,  facilita un alto grado de confort en el hogar, permitiendo una gran variedad de ajustes que facilitan la vida al usuario final.

Para evitar que cuando alguien se duche y se abre un segundo grifo deje de salir agua caliente, este modelo está dotado de microacumulación y un preaviso de demanda QuickTap. Además de ser extraordinariamente cómodo, solo produce 35 db, por lo que es muy silencioso.

El modelo CERAPUR resulta muy fácil de instalar. Las calderas pueden instalarse en dos bloques, primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.). Esto facilita que solo una persona pueda realizar toda la instalación y además, se reduce la obra que hay que llevar a cabo.

Condensación de Junkers

Este modelo de Junkers de condensación CERAPUR es perfecto para viviendas de hasta 150 m2 y dos baños. Su tecnología de condensación es muy eficaz y aprovecha muy bien la energía, pudiendo obtenerse un rendimiento de hasta 109% al recuperar la energía contenida en el vapor de agua procedente de los gases de combustión. Gracias a que se puede combinar con sistemas solares térmicos y que además tiene bajos niveles de emisiones, esta caldera se considera una buena opción para aquellos a los que les preocupa el medio ambiente y también el consumo, ya que se reduce hasta en un 30%.

La caldera Junkers de condensación, CERAPUR condensación está pensada para los edificios nuevos, ofrecuendo prestaciones muy altas, un eficaz funcionamiento tanto en calefacción como en calefacción y agua caliente y baja contaminación.

Sistema Quick Tap

Es un sistema de preaviso de demanda para aumentar el confort y conseguir una optimización del consumo energético. Es compatible con un sistema de energía solar gracias a un Kit especialmente diseñado por la marca. Todo ello de muy fácil instalación.

El trabajo de Junkers a favor de la evolución tecnológica y el medio ambiente permite la fabricación de calderas que son cada vez más eficientes y ecológicas, pero que además facilitan mucho su utilización y su instalación. Todos los modelos de la marca han incorporado las mejoras que permiten emitir menos gases contaminantes a la atmósfera. Muchos de los materiales utilizados en la fabricación de estas calderas son reciclables.

Para que el usuario tenga una mejor experiencia, la pantalla y botones son fáciles de usar y muy intuitivos. Con un solo vistazo se puede saber qué temperatura hay en el exterior y en el interior de la vivienda y fijar los grados a los que se desea estar. También se pueden realizar diferentes programaciones.

Los sistemas solares de Junkers aprovechan al máximo la energía solar y contribuyen a ahorrar energía, por lo que son muy eficientes.

 

El bloque térmico de las calderas Junkers

Uno de los problemas de este tipo de calderas es que la suciedad y la cal se acumulan en el bloque térmico haciendo que este sufra bloqueos y otros problemas. Para evitar esto, en esta caldera Junkers el bloque térmico está construido en aluminio silicio y, además, los calanes de agua están distribuidos de una manera diferente. Todo esto ayuda a que no existan bloqueos y el funcionamiento del bloque térmico sea totalmente sileciosa. Además, el diseño del quemador y su separación de la pared del bloque térmico permite reducir los niveles de contaminación. Se limpia con agua y un cepillo lo que alarga la vida de todos los componentes.


La combinación de las calderas con controladores Junkers le permite llegar a A+ 

Intercambiador WB6 de Junkers


Las calderas Junkers combinadas con controladores Junkers alcanzar una clasificación energética de A+. La CERAPUR con un rendimiento de hasta el 93%, incluso alcalza la  A+en combinación con el controlador de zonas MZ100 de JunkersNueva etiqueta energética. 

Ahorro calefacción termostatos Junkers

Todos los fabricantes que quieren comercializar sus productos en el mercado europeo deben de seguir la normativa ErP vigente desde el año 2015 y que les obliga a incluir una etiqueta de información energética. Las calderas de gas, las de gasóleo, las bombas de calor y los calentadores, termos y depósitos de gaua hasta 400 kW y 2000 L están obligados a cumplir estas normas.

junkers-cerapur-zwbc-24-2c.jpg

CARACTERISTICAS TECNICAS CERAPUR ZWBC 24-2C 

Datos de calefacción:

  • Tipo de gas: Propano/ Natural.
  • Potencia útil: 22 Kw.
  • Presión max. Circuito: 3 bar.
  • Capacidad vaso de expansión: 6 l.

Datos a.c.s:

  • Método de producción: Microacumulación con sistema QuickTap.
  • Potencia útil: 24 Kw.
  • Caudal específico AT=25ºC: 13,8 l/min.
  • Confort a.c.s según prEN13.203: ***

Datos ErP:

  • Eficiencia en a.c.s: 66%.
  • Eficiencia en calefacción: 93%.
  • Clasificación a.c.s: A.
  • Clasificación calefacción: A.
  • Perfil de consumo en a.c.s: M.
  • Nivel de potencia acústica en interiores: 49
  • Peso: 39,5
  • Dimensiones (alto x ancho x profundo): 710 x 400 x 330 mm.
  • Kit evacuación estándar 60/100 diam.: AZB 1108.
  • Clase de Nox: 5.

Opiniones

Por el01 Marzo 2018 (JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C) :
(5/5

Muy profesionales

Vinieron y me instalaron la caldera enseguida, son muy profesionales, los recomiendo.

 Denunciar un abuso

Contenido Comun

CalderasAireMadrid