Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA FERROLI SILENT 25 SI UNIT

PRECIO: 1.531€*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

CALDERA FERROLI SILENT 25 SI UNIT

CALDERA FERROLI SILENT 25 SI UNIT

Caldera de gasoil  Ferroli Silent 25 SI UNIT de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 1000 Alto x 500 Ancho x 600 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera de gasoil  Ferroli Silent 25 SI UNIT de 21.500 kcal/h y con una producción de de 14,3 l/m en agua caliente.

Medidas 1000 Alto x 500 Ancho x 600 Fondo

Mas detalles

G01

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA GASOIL FERROLI SILENT 25 SI UNIT

Caldera de pie a gasóleo mixta para calefacción y agua caliente instantanea con bomba de alta eficiencia

Grupo térmico de la marca ferroli modelo SILENT D 25 SI UNITes analógica, con un fantástico diseño y tecnología vanguardista que el confieren una elevada fiabilidad y calidad constructiva. Cuenta con una potencia de 25 kW. Estamos ante un generador térmico para calefacción con sistema de premezcla, de alto rendimiento con baja contaminación. El cuerpo de la caldera cuenta con un intercambiador de tubo y un quemador soplado de gasóleo. El quemador tiene  tubos flexibles y de filtro para la conexión a la línea de alimentación del gasóleo. El aparato debe ser conectado a una chimenea que cumpla con lo que está establecido por las normas vigentes. El conducto entre caldera y chimenea tiene que ser también adecuado y estar construido en un material que sea resistente a la temperatura y a la corrosión. Es recomendable comprobar que los puntos de unión sean herméticos y también aislar térmicamente todo el conducto entre la caldera y la chimenea, ya que esto ayudará a evitar la condensación.

La Caldera FERROLI SILENT D 25 SI UNIT, es ecológica y realiza bajas emisiones de CO2 y de NOX . Silenciosa, con un buen diseño y muy eficaz. Se logra un ahorro adicional de un 5% si se incorpora la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli

 

Gran producción de agua caliente sanitaria

Proporciona 14.3 litros de agua caliente por minuto con AT 30ºC. Posibilita incorporar elementos de regulación, los cuales ofrecen un gran ahorro. Un ejemplo es el la incorporación de la conexión d un Cronomando y una sonda exterior de la marca que permite  hasta un 15 % de ahorro adicional. Con un rendimiento útil de 100 % de potencia máxima ( 80/60ºC ) de 94 % y con un rendimiento de 30% de potencia útil de 98.1 %.

 

Sistema antihielo, líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores

Cuando la temperatura del agua de la instalación baja de los 6º, entra en funcionamiento un sistema antihielo que arranca la caldera. Para que esto suceda, lógicamente debe de estar enchufada y conectada al gas. Pueden usarse líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores en cuyas instrucciones el fabricante garantice su uso seguro en este tipo de aparatos. Está prohibido utilizar productos no autorizados que pueden dañar la instalación o la propia caldera.

 

Panel de mandos

Llevan un panel de mandos con display digital que ofrece numerosa información que nos ayudará a manejar la caldera de forma sencilla. Permite, por ejemplo, comprobar la presión del circuito o la temperatura de la calefacción o del agua caliente, variándola si lo consideramos necesario. Un solo botón enciende y apaga  caldera, la cual tiene también hidrómetro.

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP obliga, entre otras cosas, al etiquetado energético de los aparatos de calefacción y calentadores. Los primeros deben de ser etiquetados en una escala que va desde A++ hasta G y los segundos entre A y G. Entró en vigor en septiembre del 2015 y, desde entonces, no se pueden comercializar en la Unión Europea calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos o depósitos hasta 400 kW y 2000 L si no cumplen con esta norma.. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L.

 

Características

  • Máxima eficiencia energética: bajo consumo (15% de ahorro)
  • Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx 
  • Gama digital: mayor precisión y mejor control 
  • Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: FUNCIÓN CONFORT
  • Panel de mandos con display digital.
  • Gama disponible en 25 kW.
  • Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Contenido Comun

CalderasAireMadrid