Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 32

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 32

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 32

Caldera a gas de Condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 32 de 27.520 kcal/h y con una producción de de 18,3 l/m en agua caliente.

Medidas 700 Alto x 420 Ancho x 320 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera a gas de Condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 32 de 27.520 kcal/h y con una producción de de 18,3 l/m en agua caliente.

Medidas 700 Alto x 420 Ancho x 320 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

Caldera mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferroli modelo BLUEHELIX PRO SLIM de 27.0 kW de potencia. Disponible para gas natural y para propano. Cuenta con microacumulación. Esta caldera nos proporciona agua caliente sin tener que esperar, algo que sin duda alguna es muy cómodo. Además, es muy ecológica reduciendo hasta en un 80% las emisiones de NOx y reduciendo también las de CO2. Es la caldera de condensación más pequeña del mercado. Bomba de alta eficiencia energética incluida

La gama de Calderas Bluehelix Pro Slim 27, no contaminante adaptada al nuevo RITE está pensada para reposición en instalaciones que ya cuenta con salida a fachada.  es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Proporciona hasta 15.5 litros por minuto. Este modelo en concreto te permitirá ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.

La caldera Ferroli Bluehelix pro slim 27 cuenta con ventilador modulante y cámara de pre mezcla. Además están adaptadas para instalaciones de energía solar térmica. Con intercambiador inox dual que hace que la caldera consuma menos pero con un rendimiento más elevado. Con la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. Cuenta con diversas opciones a la hora de incorporarle elementos de regulación.  

 

La máxima calidad garantizada

El intercambiador, quemador y los tubos internos de conexión entre la caldera y la instalación han sido fabricados en acero inoxidable. Esto nos da la máxima calidad y evita la corrosión por condensación, como la que se produce cuando se trabaja bajo suelos radiantes con tubo de plástico sin una barrera antioxígeno, algo que era habitual en las instalaciones antiguas y que quedaría contrarrestado al reponer la caldera por una de este modelo.

 

Nueva función Self-cleaning

Esta función de Self-Cleaning consiste en una forma espiral por la que pasa el agua caliente en el interior del intercambiador de calor. Esta espiral hace que se forme un efecto centrífugo capaz de realizar la limpieza de las acumulaciones de cal. Cuenta con intercambiador dual para agua caliente, lo que reduce la producción de ACS, lo que hace que se pueda aprovechar mejor la condensación y se ahorren costes.

 

Panel de mandos digital

Gracias a este fantástico panel tendrás información del funcionamiento de la caldera durante todo el tiempo. Puedes manejar todas las opciones, cambiar del modo verano al invierno o al contrario solo con pulsar una tecla. También podrás saber al momento qué problema tiene la caldera, si es que tiene alguno y sus posibles soluciones. Si el piloto está verde sabrás que todo va bien sin tener que abrir la caldera, mientras que si está rojo e intermitente, algo estará fallando.

 

 

Datos Técnicos de la caldera Ferroli Bluehelix Pro Slim S 27 C:

• Cámara combustión: Estanca
• Medidas (Alto/Ancho/Fondo) mm : 700/420/250
• A.C.S. (l/min, Tª 25 ºC) : 15,5
• Potencia: 27 kW
• Clase de eficiencia calefacción: A
• Clase de eficiencia A.C.S./ Perfil de demanda : A / XL
• Peso : 30 kg

 

Como mejorar la eficiencia de la instalación

La instalación de calderas Ferroli junto con el Cronocomando W/W RF permite aumentar la eficiencia hasta una clasificación A+, logrando así un 5% adicional de ahorro.

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP, vigente desde septiembre del año 2015,es de obligado cumplimiento por los fabricantes que quieran introducir en el mercado europeo sus productos relacionados con calefacción y calentamiento de agua. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L.

La ELD incluye a los productos más comunes en los hogares, es decir, aquellos de hasta 70 kW y 500 L. Obliga a incluir la nueva etiqueta energética con una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores.

 

Contenido Comun

CalderasAireMadrid