Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 27

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 27

FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 27

Caldera a gas de Condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 27 de 23.220 kcal/h y con una producción de de 15,5 l/m en agua caliente.

Medidas 700 Alto x 420 Ancho x 250 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera a gas de Condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 27 de 23.220 kcal/h y con una producción de de 15,5 l/m en agua caliente.

Medidas 700 Alto x 420 Ancho x 250 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO SLIM 27

Caldera mural a gas de condensación, con microacumulación

Caldera  Ferroli mural mixta instantánea de condensación modelo BLUEHELIX PRO SLIMde 27.0 kW de potencia con microacumulación. Permite que se pueda tener agua caliente sin esperar, lo que supone un gran ahorro y menor desperdicio de agua. Ecológica y no contaminante, esta caldera emite menos CO2 y hasta un 80% menos de NOx que otros modelos estándar. Disponible para gas natural y también para propano, es la caldera de condensación más pequeña del mercado. Cuenta con la bolba de alta eficiencia energética obligatoria.

La gama de Calderas Bluehelix Pro Slim 27 están adaptadas al nuevo RITE y son perfectas para instalaciones con salidas a fachada, otorgando las máximas prestaciones al dar hasta 15, 5 litros de agua por minuto. Este modelo permite ahorrar hasta un 20% en el consumo de gas.

La caldera Ferroli Bluehelix pro slim 27 tiene ventilador modulante y una cámara premezcla. Es compatible con instalaciones de energía solar térmica. Cuenta con intercambiador dual en inox, que consume menos y rinde más y ofrece la oportunidad de instalar una sonda exterior directamente a la caldera.

 

La máxima calidad garantizada

El intercambiador, el quemador y los tubos internos de conexión entre la caldera y la instalación están realizados en acero inoxidable, lo que evita que pueda formarse corrosión en el interior debido a la condensación o a las condiciones del uso. Esto es especialmente importante en instalaciones bajo suelos radiantes con tubo de plástico sin barrera de oxígeno.

 

Nueva función Self-cleaning

La función de Self-Cleaning consiste en la formación de una espiral dentro del paso de agua caliente, concretamente en el intercambiador de calor. Esta espiral tiene un efecto centrífugo que es el que produce la autolimpieza. Con menos mantenimiento, la caldera sale más económica y dura mucho más tiempo. Además, integra en un solo bloque la producción de agua caliente sanitaria, lo que consigue que la temperatura media de trabajo sea menor favoreciendo un mayor aprovechamiento de la condensación lo que reduce la contaminación.

 

Panel de mandos digital

El panel de mandos digital ofrece información constante sobre el funcionamiento de la caldera, enviando datos relativos a la presión del circuito o la temperatura de la calefacción. En el panel es posible cambiar de modo verano a modo invierno o viceversa tan solo con pulsar una tecla y podrás ver qué problemas hay en la caldera y la manera de resolverlos. No necesitas abrir la caldera para saber su estado, si el piloto que se ve en el exterior es verde, todo va bien mientras que si es rojo y se muestra intermitente, es que existen problemas.

 

Datos Técnicos de la caldera Ferroli Bluehelix Pro Slim S 27 C:

• Cámara combustión: Estanca
• Medidas (Alto/Ancho/Fondo) mm : 700/420/250
• A.C.S. (l/min, Tª 25 ºC) : 15,5
• Potencia: 27 kW
• Clase de eficiencia calefacción: A
• Clase de eficiencia A.C.S./ Perfil de demanda : A / XL
• Peso : 30 kg

 

Como mejorar la eficiencia de la instalación

Si se instalan calderas Ferroli junto con el Cronocomando W/W RF se mejora la  eficiencia de la instalación logrando una clasificación A+ .Esto se traduce en  hasta un 5% de ahorro y eficiencia adicional.

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es obligatoria para todos los aparatos de calefacción y calentamiento de agua que se vendan dentro de la Unión Europea. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L.

La ELD incluye a productos/sistemas de hasta 70 kW y 500 L. La nueva etiqueta energética acompaña a la regulación ErP. Usa una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores y además, la etiqueta contendrá información sobre los niveles de ruido del aparato.

 

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Contenido Comun

CalderasAireMadrid