Atendemos e Instalamos                Se realizan instalaciones de:

              

   Le atendemos en el 91 262 92 62

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos 

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

Caldera Saunier Duval Thema condens 25 de condensacion de 21.930 kcal/h y con una produccion de de 14,6 l/m en agua caliente.

Medidas 740 Alto x 418 Ancho x 344 Fondo

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Caldera Saunier Duval Thema condens 25 de condensacion de 21.930 kcal/h y con una produccion de de 14,6 l/m en agua caliente.

Medidas 740 Alto x 418 Ancho x 344 Fondo

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25 DE GAS.

  Saunier Duval Thema Condens 25 está disponible en su versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25,5 kW  en agua caliente sanitaria y 19.6 kW para calefacción ofreciendo un excelente rendimiento y comodidad en su uso diario.

Al acortar la espera para conseguir el agua caliente gracias al sistema de microacumulación Warm Start, se ahorra gas y por tanto se reduce el gasto a la vez que se consigue que tanto el ruido como el desgaste sean también menores.


Toda la gama de Saunier Duval lleva:
caldera-saunier-duval-thema-condens-25-c

  • El diseño del intercambiador de calor fabricado en aluminio-silicio fundido en molde de arena está pensado para que los condensados no pasen por el bloque de combustión sino que lleguen directamente al sifón de evacuación.
  • Posee una bomba de alta eficiencia acorde a la normativa vigente, capaz de reducir el consumo eléctrico.
  • Cuenta con un bloque hidráulico que forma parte del sistema WARM STAR.
  • Su sifón de recogida de condensados cuenta con un cierre totalmente hermético que previene una descarga accidental de gases a través de la tubería de condensado.
  • Con el fin de reducir el esfuerzo termomecánico cuenta con tres vías situadas en el retorno del circuito de la calefacción dotadas con gestión inteligente para evitar el bloqueo.


Incluye placa de conexión (0020080939) y ventosa estándar (0020084572).

3652.jpg

Caldera de excelentes prestaciones y sencillo manejo gracias a sus intuitivos botones de control de las funciones más básicas y una completa pantalla digital en la que se puede ver la información referida a la temperatura pero también permite un autochequeo que detecte los errores que puedan producirse. La configuración de la caldera es así muy sencilla y el usuario puede obtener el confort que necesita al escoger la temperatura y modo de funcionamiento que más le interese.

Caldera con una etiqueta energética A y de gran demanda.

Ficha técnica Saunier Duval Thema Condens 25:

caldera-de-gas-condensacion-saunier-duva
    • Tipo de caldera: Condensación
    • Potencia calefacción: 19,6 kW
    • Potencia en ACS: 25,5 kW
    • Caudal específico a T25ºC: 14,6 l/min
    • Eficiencia energética en calefacción: A
    • Eficiencia energética en ACS: A/XL
    • Gas: Natural/ propano (viene de fábrica para natural, con una simple manipulación del mecanismo del gas se ajusta a propano.) No apta para gas butano.
    • Superficie m²: 100
    • Numero de baños: 2
    • Alto: 740 mm.
    • Ancho: 418 mm.
    • Profundo: 344 mm.
    • Peso: 37,1 kg

caldera-de-gas-condensacion-saunier-duva

Rendimiento y alta modulación:

Niveles de rendimiento instantáneo que alcanzan el 109% y diversos rangos de modulación La modulación inteligente de la potencia permite escoger la temperatura del agua de calefacción. 

 La caldera de condensación Thema  regula su potencia para adaptarse a la demanda y consumir siempre lo mínimo necesario para dar las mejores prestaciones, evitando los picos de energía del para-arranca. 


La caldera Saunier Duval Thema Condens 25:

 “Un botón - una función” es la máxima de esta caldera que consigue que, de este modo, el usuario tenga mucho más fácil regular sus funciones tanto en verano como en invierno.


En la caldera Saunier Duval Thema Condens 25 se ha realizado un importante esfuerzo a la hora de elegir los materiales para lograr rebajar los niveles de ruido, consiguiendo así una de las calderas más silenciosas del mercado. 


La estructura de “caja única”  facilita el mantenimiento de la caldera y logra un funcionamiento silencioso. 

Uno de los objetivos planteados al crear esta caldera era lograr una temperatura constante en la vivienda, sin importar el ambiente que pudiera haber fuera de la casa. Gracias a su diseño y a la ayuda de elementos opcionales tan interesantes como la sonda exterior solar o el mando inalámbrico programador con termostato se consigue siempre la temperatura deseada.

Elegante y compacta 

La Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 cuenta además de con las mejores prestaciones con un fantástico diseño muy compacto, perfecto para instalar en espacios reducidos  (740 x 418 x 344 mm)

*NO INCLUYE TERMOSTATO.

Contenido Comun

CalderasAireMadrid